¡Últimos lotes premium! No te quedes sin firmar en este exclusivo paraíso

En Residencial Lagos del Sol puedes encontrar más de 40 hectáreas de lagos, así como fauna y flora de la región, gracias a sus amplias áreas verdes, las cuales contemplan el 40% del desarrollo, mismo que consiste de 329 hectáreas totales con lotes residenciales y condominales.

Además, contarás con todas las amenidades para una mejor calidad de vida, gracias al privilegio de vivir en un desarrollo de alto nivel y baja densidad.

Con ello, se pretende conservar la belleza del residencial y su paisajismo, para mantener la plusvalía inmobiliaria. Con un reglamento de construcción , los usuarios deberán respetar ciertas normas a la hora de construir una casa en su lote residencial, en vías de conservar la armonía visual del desarrollo, garantizando una vida más íntima, con la privacidad que cada vecino necesita.

Este espectacular proyecto ya se encuentra vendido al 70%, Lagos del Sol es un desarrollo de alto nivel que ofrece lotes residenciales premium, con una ubicación privilegiada, a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y 15 minutos del centro de la ciudad.

Sabemos que la seguridad es uno de los aspectos más valorados de un desarrollo, por ello, Residencial Lagos del Sol se encuentra totalmente bardado, cuenta con accesos controlados que garantizan la seguridad, lo cual se complementa con un sistema automatizado de rondines, interphone y alarma, conectados a cada una de las casas.

Adicionalmente, Residencial Lagos del Sol es un espacio comprometido con el medio ambiente, ya que cuenta con un programa de reciclaje de envases Tetra Pak, así como planta de tratamiento de aguas residuales, lo que garantiza una vida en equilibrio para respetar y convivir con la naturaleza.

Entre las amenidades de este residencial, se encuentran:

  • Deportivo / Casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio, cafetería y más
  • Áreas de esparcimiento
  • Ciclopista y malecón
  • Palapas exteriores para eventos
  • Salón de usos múltiples
  • Parque del Lago, próximo concepto a ser inaugurado en 2022, con áreas para niños, gimnasio al aire libre, canchas de fútbol, pet park y mucho más

También te puede interesar: Conoce las ventajas de vivir en el corredor turístico Cancún-Riviera Maya

¿Quieres conocer más sobre este majestuoso residencial de alto nivel que resalta el placer de vivir con lujo, en el lugar turístico número 1 de México? ¡No te quedes sin tu lote residencial! Contáctanos al 01-800-507-1376 o al correo ventas@lagosdelsol.com, y conoce más de este proyecto de ensueño en el Caribe Mexicano.

Compartir