Parque del Lago, el nuevo concepto de Residencial Lagos del Sol, ¡cada vez está más cerca de ser inaugurado! 

¿Qué es Parque del Lago? Este concepto contará con 1.5 kilómetros de recorrido, con extensas áreas verdes naturales, pensadas en el bienestar y el entretenimiento de la comunidad Lagos del Sol; incluyendo bebés, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores…¡e incluso mascotas!

Los más pequeños podrán divertirse en el área para niños, un espacio seguro, al aire libre, donde tus hijos podrán jugar en total libertad, con un ambiente 100% privado.

Otro espacio pensado para toda la familia es la cancha de fútbol, una nueva amenidad de Parque del Lago, donde la comunidad podrá disfrutar de partidos amistosos para todas las edades.

Y si lo que buscas es que tu mascota pase tiempo de calidad, el pet park será tu mejor opción, mientras tú socializas con los vecinos, sus mascotas se divertirán como nunca en este espacio pensado 100% para ellos.

Además, en Parque del Lago podrás disfrutar de:

  • Circuito de jogging y ciclopista, ¡no habrá pretexto para no ejercitarte!
  • Gimnasio al aire libre, para disfrutar del privilegiado clima del Caribe Mexicano
  • Amplias avenidas y áreas verdes, si quieres conectar con la naturaleza en un momento de paz interior
  • Casa club con 3 albercas: Semiolímpica de 6 carriles, alberca de esparcimiento y alberca infantil, porque no hay mejor ejercicio que la natación

Si necesitas más razones para adquirir uno de nuestros lotes residenciales Cancún, aquí las tienes:

  • Se plantaron 1,000 cedros en Parque del Lago, para que una de sus cualidades principales sea su conexión con la naturaleza, como es frecuente en Residencial Lagos del Sol.
  • Rack para kayaks, el único medio de navegación no motorizado que se permite en los dos hermosos y amplios lagos de agua dulce al interior del desarrollo.
  • Cancha de petanca, un deporte que combina el golf, el boliche y el cricket.

¿Te convencimos? Estas no son todas las amenidades y las actividades que tendremos en Parque del Lago, muy pronto anunciaremos la fecha de inauguración en este concepto único que te convencerá de comprar tu lote residencial en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario en Cancún.

También te puede interesar: Tu mejor inversión será comprar un lote y construir en Residencial Lagos del Sol

¿Quieres construir la casa de tus sueños en el paraíso? Hoy es el mejor momento para agendar una cita y programar un recorrido por este paradisiaco residencial. Escríbenos a ventas@lagosdelsol.com o llama al (998) 886 23 21.