Tu mejor inversión será comprar un lote y construir en Residencial Lagos del Sol

Al momento de poner en la mesa el tema de generar ganancias, como cliente buscas realizar la mejor inversión, en vías de maximizar tu retorno de inversión. Es por ello que hoy te contaremos por qué te conviene comprar un lote y construir en Residencial Lagos del Sol.

Este paraíso de lotes residenciales y condominales se ubica en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario en Cancún, a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional y con rápidas vías de conexión hacia la Zona Hotelera, el centro y la carretera federal con rumbo a la Riviera Maya.

Comprar un lote en Residencial Lagos del Sol, tu mejor inversión

Residencial Lagos del Sol es un espacio hermoso y adecuado para el crecimiento familiar, gracias a sus dos lagos de agua dulce, que suman más de 40 hectáreas, así como sus múltiples áreas recreativas y camellones ajardinados. ¡Nunca faltarán actividades para disfrutar en familia!

Al comprar un lote en este residencial premium, te garantizamos que querrás construir la casa que siempre has querido, gracias a que es un desarrollo con todos los servicios al pie del lote, infraestructura de primer nivel, servicios subterráneos y  un estándar de construcción de lujo que garantizará la apreciación de tu propiedad en el tiempo.

Ya sea que vivas muchos años en este paraíso, si quieres mudarte y rentar a largo plazo o vender tu propiedad, podrás generar un alto retorno de inversión sobre la adquisición del lote y la construcción de la propiedad, ya que la plusvalía inmobiliaria en Quintana Roo, y sobre todo, en Cancún, aumenta con el tiempo por la increíble demanda que tiene vivir en el paradisiaco Caribe Mexicano.

Pero eso no es todo, al comprar un lote en Residencial Lagos del Sol y construir una casa, gozarás de múltiples amenidades para disfrutar al interior del mismo desarrollo, con total seguridad y privacidad, entre las que se encuentran:

  • Deportivo / Casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio, cafetería y mucho más
  • Áreas de esparcimiento para socializar con los vecinos. En Residencial Lagos del Sol se convive en un ambiente amigable y ameno, generando una comunidad
  • Ciclopista y malecón
  • Parque del Lago, un nuevo concepto que será inaugurado en 2022. Contará con amenidades como cancha de fútbol, pet park, gimnasio al aire libre, áreas para bebés y niños, y mucho más.

También te puede interesar: Mejora tu calidad de vida cerca del mar

¡Convéncete de realizar tu mejor inversión en este paraíso de lotes residenciales en Cancún! Llámanos al 01-800-507-1376 o envíanos un correo electrónico: ventas@lagosdelsol.com

Compartir