Lotes residenciales en Cancún, inversión segura para el retiro

Si estás buscando una opción segura para invertir o retirarte en un sitio cálido y paradisíaco, hoy te recomendaremos los mejores lotes residenciales en Cancún, ubicados en una zona de alta plusvalía.

Se trata de Residencial Lagos del Sol, un espacio con múltiples amenidades de alto nivel que ofrece lotes residenciales, condominales y comerciales. Esto representa una inversión segura en Cancún, por las siguientes razones.

Plusvalía

Residencial Lagos del Sol se ubica muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, en una zona de alto desarrollo que está elevando su plusvalía, al situarse rodeada de privacidad, áreas verdes y próximamente, el nuevo Parque Cancún, proyecto que ha sido nombrado «el Central Park» de Cancún.

Inversión sólida

Es un desarrollo residencial vanguardista, que cuenta con más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce y múltiples amenidades para sus residentes. Los adultos que buscan retirarse en un espacio tranquilo, social y seguro, no encontrarán mejor opción.

El valor de los lotes residenciales y condominales del Residencial Lagos del Sol aumentará con el paso del tiempo, y las propiedades en esta zona catalogada como premium, representarán una apuesta segura para los inversionistas.

Paraíso slow life

Este residencial es un paraíso para la filosofía slow life, la cual se centra en vivir una vida relajada, sin complicaciones y sin estar sujeto al reloj.

Quienes busquen desconectarse del frenético ritmo de vida de las grandes ciudades encontrarán en Residencial Lagos del Sol un ambiente totalmente paradisíaco y natural, donde el tiempo pasará a segundo plano, ya que los residentes se enfocan sólo en disfrutar el placer de vivir.

Amenidades

Este lujoso residencial de alto nivel en Cancún cuenta con excelentes amenidades para disfrutar de un retiro tranquilo, o de unas buenas vacaciones familiares, como:

  • Deportivo / Casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio y mucho más
  • Áreas de esparcimiento para socializar con los residentes
  • Ciclopista y malecón
  • Parque del Lago, un nuevo concepto que será inaugurado en 2022. Contará con amenidades como cancha de fútbol, pet park, gimnasio al aire libre, skatepark, áreas para bebés y niños y mucho más.

Además de esto, tiene una infraestructura de primer nivel, baja densidad y servicios subterráneos.

En cuanto a diseño paisajista, Residencial Lagos del Sol estuvo a cargo del arquitecto Mario Schjetnan Garduño, co-fundador de la firma interdisciplinaria Grupo de Diseño Urbano. Schjetnan es famoso por sus parques urbanos en México, y ha ganado múltiples premios internacionales por su trabajo.

También te puede interesar: Parque del Lago, el próximo concepto de Residencial Lagos del Sol

¿Buscas invertir o retirarte en este paraíso de lotes residenciales en Cancún? Llámanos al 01-800-507-1376 o escríbenos al correo ventas@lagosdelsol.com