Cancún es la joya turística de México, se ha posicionado entre los destinos más importantes a nivel global; aún con la pandemia, México fue el tercer país más visitado en 2020, siendo Cancún un punto clave en este logro. Aquí te contamos los beneficios de vivir e invertir en un destino internacional.

En abril del 2021 se llevó a cabo la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), con lo cual se dio el banderazo para la reactivación turística y económica del mundo, tras el brote de Covid-19.

Conociendo esto, hoy te hablaremos de las ventajas de vivir e invertir en un destino internacional, como lo es Cancún.

Cancún, escenario perfecto para invertir en un destino internacional

El valor de las propiedades en Cancún siempre ha presentado una curva estable y ascendente en toda su historia, por lo cual, la plusvalía en este destino turístico está totalmente asegurada, sobre todo en zonas exclusivas catalogadas como premium, como lo son el Residencial Lagos del Sol, la Zona Hotelera, o la zona cercana al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cancun se ha convertido, desde hace ya un par de décadas, en el sitio predilecto para aquellos que buscan su “second home” para vacacionar con la familia o simplemente para tener un relajado y tranquilo retiro. El movimiento en las bienes raíces es constante y dinámico en este polo turístico.

Recientemente, provocado por la pandemia, se ha creado una dinámica especial creada por una ola de migrantes provenientes del centro de la República, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, quienes buscan darle a su familia una mejor calidad de vida, con áreas abiertas y mas seguras, mientras ellos trabajan desde casa en ésta nueva modalidad de “home office”.

invertir en un destino internacional

Al vivir en Cancún, tendrás la playa a minutos de distancia, además de otros destinos atractivos del Caribe Mexicano, como Holbox, Tulum, Cozumel y Playa del Carmen.

En adición, en una ciudad como Cancún, las opciones de relajación y entretenimiento nunca faltarán, por ser un destino que vive del turismo y genera rentabilidad con esta industria.

Y hablando de rentabilidad, otra ventaja es que Cancún es una ciudad joven, su mancha urbana aún no se ha expandido por completo y el valor de los inmuebles edificados se elevará, ya que los nuevos proyectos se están situando cada vez más alejados del centro, Aeropuerto y Zona Hotelera.

Residencial Lagos del Sol, un oasis de lujo en Cancún

Si quieres vivir o invertir en la joya del Caribe, Residencial Lagos del Sol es tu mejor opción, ya que es un desarrollo premium con una amplia variedad lotes residenciales unifamiliares ya sea a la orilla de un hermoso lago de agua dulce o colindando con amplias áreas verdes

Cuenta también una alta calidad en infraestructura, servicios subterráneos y una muy baja densidad. Por lo anterior y otras cosas más, Residencial Lagos del Sol está posicionado como líder del Caribe Mexicano.

Algunos de los beneficios de invertir en Residencial Lagos del Sol, son:

  • Deportivo / Casa club con canchas deportivas, albercas, gimnasio y más
  • Áreas de esparcimiento
  • Ciclopista y malecón
  • Parque del Lago, un nuevo concepto que será inaugurado en 2022. Contará con amenidades como pet park, gimnasio al aire libre, skatepark y mucho más.

También te puede interesar: Lagos del Sol, un residencial comprometido con el medio ambiente

Si quieres conocer más sobre este lujoso residencial de alto nivel en Cancún, ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional, contáctanos al 01-800-507-1376 o al correo ventas@lagosdelsol.com