Lagos del Sol, un residencial comprometido con el medio ambiente

Residencial Lagos Del Sol es único en su clase, un desarrollo comprometido con el medio ambiente y con una vida en equilibrio para conectar con la naturaleza, al contar con el 60% de su extensión destinado a mantos acuíferos y áreas verdes.

La asociación Asesoría Ambiental, en conjunto con Tetra Pak, otorgaron un certificado al Residencial Lagos del Sol, gracias a su participación en el programa de reciclaje de envases Tetra Pak.

Con estas acciones en favor del medio ambiente, Residencial Lagos del Sol se consolida como un desarrollo responsable en el manejo de residuos sólidos, y que, en su desarrollo de lotes residenciales premium, privilegia el contacto con la naturaleza.

Conoce más sobre Residencial Lagos del Sol

Ubicados en Cancún, Residencial Lagos del Sol ofrece lotes residenciales, condominales y comerciales, rodeados por más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce, siempre con un ambiente de exclusividad, privacidad y seguridad. Los lotes van desde los 315 hasta los mil 250 metros cuadrados.

Al vivir en la zona residencial de Residencial Lagos del Sol, disfrutarás de:

  • Más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce con muelle
  • Casa club, 3 albercas, gimnasio y canchas deportivas
  • Cafetería
  • 4 campos de golf
  • Área para niños
  • Palapas exteriores para eventos
  • Salón de usos múltiples
  • Malecón y ciclopista

Además, existe una zona de lotes condominales de baja densidad, con 60 departamentos en una hectárea, distribuidos en edificios menores a los 4 niveles.

Los residentes de este increíble residencial cuentan con grandes beneficios, como acceso gratuito a las mejores playas de más de cuatro hoteles de Cancún y la Riviera Maya, además de grandes descuentos en spas, salones de belleza, gimnasios y habitaciones de hotel, para disfrutar de un fin de semana en familia.

También te puede interesar: Los beneficios de un residencial con áreas verdes amplias

¡Agenda tu recorrido por este paraíso, hoy! Escríbenos a ventas@lagosdelsol.com o llama al (998) 886 23 21.